Amor a la camiseta

miércoles, marzo 15, 2006

Bailando punta!

Se enchufó el equipo, se dieron las condiciones y no fue posible evitar "El Retorno del Rey". Municipal está donde debe estar: viendo a los demás competidores desde arriba. Allí en el lugar que está reservado para los equipos privilegiados. El lugar de aquellos que en base a trabajo fuerte van sumando, y poco a poco demuestran que aquel que se ponga enfrente la va a pasar mal.
Seis puntos en dos juegos, derrota de Marquense y empate de Xela el fin de semana, los ingredientes necesarios para hacer un líder. Un líder que se encontró con un ratón con dolor de muela, dando así paso a un suplente de lujo. Regresó el hijo pródigo. Guillermo Ramírez volvió a brillar. Cuatro goles en dos juegos. Y los últimos dos!!! Que goles!!! Que grande Pando!!! Para callarle (o callarnos) la boca a todos aquellos que se quejan de sus tiros de larga distancia que van a parar a una general. Es cierto ya había amenazado con eso en el clásico pero venía todavía algo oxidado, hoy se mandó y espero que siga en ascenso. El cielo es el límite dicen por allí. Ya me había quejado yo del rendimiento de Guillermo y venía esperando que me mandara a callar, menos mal no me hizo esperar mucho.
Con el equipo enchufado, la liga en su apogeo, y el aparecimiento de las figuras no puedo pedir mucho más. Simplemente el campeonato, el clásico y de paso, la copa. Por el momento solo nos queda una cosa: disfrutar el liderato, y defenderlo con todo el sábado en la dura salida a San Marcos. Aguante el Rojo!!!