Amor a la camiseta

domingo, marzo 05, 2006

Nostalgia...

Hoy en la mañana regresando de misa voy a mi cuarto a cambiarme, pues una es la ropa que se usa para ir a misa y otra con la que se pasa el resto del domingo informal. Estoy escogiendo mi nuevo atuendo y me encuentro con mi camisola de la Selección Nacional. Aquella camisola chafa que me compré afuera del estadio, el Jueves Santo pasado. Aquella que me pareció una excelente réplica y que la estrené el Sábado de Gloria para el juego contra Trinidad y Tobago.
Un montón de cosas comenzaron a pasar por mi mente y recordé un montón de cosas que han pasado en menos de un año. Acontecimientos alegres, cosas tristes, ilusiones y desilusiones, en fin... cosas que pasan en menos de un año. Pensamientos concretos, me vinieron pocos. Imágenes muchas. Veo gente gritando goles y a la vez llorando derrotas. Me veo como un líder en la grada, y él único pensamiento que me viene con la camiseta es: "Qué bien me queda!"

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home