Amor a la camiseta

domingo, marzo 12, 2006

Todo bien?

Regreso a escribir en mi página favorita con una semana de ausencia. Creo que una semana es demasiado para pasar ausente, pero ni modo. Cualquiera podría suponer que con una semana alejado del comentario futbolero, algo anda mal. Yo lo pienso al revés, tal vez todo anda demasiado bien...
Razones por las que no escribí nada:
1. Municipal jugó el sábado, antes de mi publicación, no ví el juego ni había mucho que hablar después de un 0-0
2. No ví fútbol con sentimiento. Tal vez un par de buenos juegos, pero solo en táctica y técnica, nada que altere mi ritmo cardíaco.
3. Publiqué en mi diario de carreras, así que desvié un poco mi atención.
4. Estuve ligeramente ocupado, haciendo como que trabajaba.
5. Perdieron los cremas con Jalapa pero eso ya me lo esperaba, así que no le di importancia.
Entonces: me despido por el momento, esperando un poco de más motivación futbolera. Y si no, tal vez regrese el miércoles cuando primero Dios, el Rojo (que ya es semifinalista en la copa) sea líder. Para mientras les dejo la respuesta a un comentario que me hizo el Pez en mi publicación anterior.
Aunque parezca un anuncio de ponete la azul y blanco, casi todos saben que estoy en contra de comercializar el sentimiento del fútbol. Yo simplemente me puse físicamente una camisa que encontré en mi clóset. Pero solo me la puse físicamente, porque hay camisas que se llevan puestas siempre y que no se pueden quitar. Eso sí, disfruto cada vez que me veo en el espejo con ella puesta.