Amor a la camiseta

domingo, febrero 05, 2006

Introducción al blog

Un saludo a todo el que lea este espacio y desee comentar acerca de algo que a casi todos nos importa, pero pocos nos atrevemos a decir que es nuestra pasión. En este blog las entradas (si no todas, la mayoría) hablarán de fútbol. Así que aquel que no comparta esta pasión o desee hacer comentarios acerca de humanidad, sociología, literatura, economía o cualquier tema que no tenga ningún vínculo con el fútbol, podrá hacerlos en cualquier otra parte menos aca.

Desde un principio quiero aclarar que:

1. Nací en Guatemala hace 24 años y monedas, y soy fanático a morir de la Selección Nacional
2. Mi papá biológico es crema, pero futbolísticamente no tengo padre: soy Rojo así que mas de alguien que lea este blog va a salir ofendido de vez en cuando (no siempre)
3. Soy un enamorado del juego de D10S, así que los fans de Pelé me van a tener que aguantar.

Por el momento los dejo. La verdad es una semana triste para mí pues hace exactamente un año estábamos por empezar la hexagonal y me trae un cacho de nostalgia. Tal vez a media semana me sienta mejor, o me entre más la melancolía y ponga un post sentimental, je...

Si alguien tiene alguna sugerencia de post u opinión, puede dejarlo en la sección de comentarios.

2 Comments:

  • Jose Raul....... vos sabes que yo tube el sabado en mis manos el Boleto del Partido contra Honduras que noche y lo confieso Llore por que es bueno desahogarse pero luego El Domingo Vi el Juego de Municipal y Sonrei....... y si tenes Razon Padre de Municipal Quien.... nada Mas municipal del 74

    By Blogger Xxfishy_edgexX, at febrero 07, 2006 6:49 p. m.  

  • Bienvenido al club blogger.

    By Anonymous Anónimo, at febrero 08, 2006 1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home