Amor a la camiseta

miércoles, abril 26, 2006

Un gol de riñones

Se empató el juego de ida en la final de la copa pero eso es lo de menos. Es un mal resultado pues estamos obligados a ir a buscar el resultado a Jalapa y ellos podrán hacer su juego (aunque no se si lo que hacen se llame juego). Municipal logró hoy un empate milagroso en base al deseo, a la garra, al pulmón, a la mística, en fin: en base a riñones. Sí, esa es la palabra.
Cuando se corre una pelota inalcanzable, y cuando se juega con una fractura; cuando el rival tiene once jugadores (y un doceavo vestido de negro), y cuando tu equipo con diez aún teniendo dos expulsados; cuando el invicto está por caer y alguien manda a guardar una pelota en el minuto 92, se puede decir que se hizo un gol con riñones.
Un gol que no había forma de que entrara. Un gol que el buen trabajo del Chicotón Molina había impedido. Un gol que tal vez no había querido entrar solo para hacernos explotar de regocijo (no de alegría) justo al final. Un gol que manda un mensaje a todos aquellos que están haciendo lo humanamente posible por vernos abajo.
Con ese gol les decimos: sigan intentando porque Municipal se hace cada vez más fuerte. Pongan un rival con catorce jugadores porque Municipal tiene doce, y esos doce sí que aman a la camiseta. Sigan metiéndonos zancadilla porque nos seguiremos levantando. En fin: sigan intentando, que nosotros seguiremos diciéndoles: NO.

2 Comments:

  • lo sientieron verdaaaaaaaaaaad jaja lo siento pero mala actitud la de algunos o mejor dicho la de uno! lo siento!

    By Blogger lu!, at abril 28, 2006 1:27 a. m.  

  • Actitud? La del equipo. La mala reacción tiene nombre y apellido: Victor Muller. Igual, los que estuvimos en la cancha lo seguimos queriendo por haber dejado todo por nosotros, jugando fracturado durante 35 minutos. También perdonamos su error.

    By Blogger Chema Furlán, at abril 29, 2006 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home