Amor a la camiseta

lunes, abril 24, 2006

Qué huele a clásico

Menos mal que la semana va a a estar ocupada y no vamos a comer ansias para que llegue el clásico. Eso sí, con los creadores de La Pandilla lo venimos esperando desde hace un mes. Será nuestro debut y queremos dejar una buena impresión y hacer una verdadera fiesta.
Que los cremas van de noveno? Me importa poco. Si nos ganan van a seguir de noveno pero nosotros vamos a estar amargadísimos. Nosotros queremos jugar el clásico porque lo queremos ganar. Sí, la última vez salimos contentos por no haberlo perdido, pero ahora ya no sirve más que la victoria. Por qué? Porque no puede ser que solo nosotros no le ganemos a los cremas!!!
No, ya en serio, es porque es un clásico y no importa quién va de primero y quién va de último. Lo que importa en realidad es ganar un clásico simplemente porque se juega contra el rival de siempre, así de sencillo. Como ya lo publiqué en un post anterior, es simplemente porque queremos ganarle al que más gusto nos da ganarle, al de la otra banqueta.
Se viene el clásico y lo único que importa es el juego. Las palabras, los títulos, las posiciones, la historia, y muchas otras cosas más quedan a un lado. Lo que importa es el juego y quien lo gane será quien tenga la ventaja temporal. Saludos pues y:
VAMOS ROJOS, VAMOS!!!