Amor a la camiseta

sábado, julio 01, 2006

Lo que hacen los años

Tiempales que tengo de no escribir, y voy a comenzar con una de mis analogías: cuando estoy corriendo y ya llevo unos 17 Kilómetros recorridos, los que vienen ya no parecen tan duros, parecen ya tan vividos, tan sencillos... Por eso, cuando a uno le han roto el corazón tan feo y tantas veces, la siguiente vez que se lo quiebran éste es tan flexible y está tan preparado para recibir cuentazos que ya poco a poco no los siente.
Me lo rompió el gol de Montepeque en la final en el 2005, me lo rompió la selección de Suecia en el 2002, me lo rompió la pelota que Acevedo estrelló en el travesaño contra Monterrey.
Me lo rompió una derrota de México (¡Sí! Lloré una vez que perdió México), me lo ha roto unas cuantas veces (varias) la selección costarricense (la más dolorosa, aquella vez en Miami), y ayer...
...tal vez no, ayer tal vez simplemente se volvieron a separar los pedacitos que había juntado. Eso es, no se me rompió el corazón. Simplemente se separaron los pedazos que había logrado agrupar pero aún no había pegado... así creo que duele menos...
Para no meterme en tantos líos, la foto es tomada de http://www.ole.clarin.com